Ingreso

El procedimiento para iniciar un expediente es sencillo. Consiste en los siguientes pasos, que le tomarán un tiempo aproximado de 10 minutos:

  1. Aceptar estas condiciones de uso.
  2. Escoger si quiere presentar el expediente de forma anónima o reservada e indicar una forma de contacto (si lo desea).
  3. Completar un formulario con los datos.
  4. Recibir un identificador y una clave con los cuales podrá ver el avance del expediente. Recuerde anotarlos en un lugar seguro.

Privacidad

Por favor, ingrese al menos 2 datos de contacto válidos o marque el casillero anónimo.

Tipo de caso:

Por favor, elija la categoría asociada:

Información:

Por favor sea lo más descriptivo posible al completar estas preguntas. Le recomendamos utilizar nombres propios (en lugar de él o ella), términos y eventos descriptivos. Entre más datos recuerde, mejor se podrá realizar la investigación. Por ejemplo: Juan López (Gerente de Administración) grabó la base de datos de los clientes y se la vendió a una empresa de cobranza el 6 de enero de 2010.

Si tiene información, agréguela.

Indique si fue dentro de la empresa (mencionar la instalación, proyecto o central) o fuera de ella.

Escribir los nombres y cargo de los testigos, si los tiene.

Puede escribir la fecha y la hora si las tiene.

    Confirmación:

    Muchas gracias, ha terminado de ingresar los datos. Se generó un identificador y una clave para que pueda hacer seguimiento.

    			identificador: od4zxq5p 
    clave: 23167589

    Por favor, anote los dos valores y guárdelos en un lugar seguro. Tenga presente que estos datos son la única forma de acceder a este expediente y conocer la respuesta, adjuntar nueva información o conocer su avance, recuerde que no es posible recuperar la clave.

    Cuando termine de anotar el identificador y clave, confirme y haga clic en enviar.

    ¡Muchas gracias!